AC_Belleza

Depilación Láser en Tres Cantos

En AC Belleza, ubicado en Centro Comercial Mercacentro, Local 14 puedes encontrar tu centro de depilación láser en Tres Cantos.

La depilación láser un tratamiento que permite la eliminación permanente del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Se realiza mediante una técnica de aplicación de láser sobre la piel. No requiere anestesia y es prácticamente indoloro. 

La luz que se emite se concentra en el vello y provoca su destrucción. En cada sesión se elimina un porcentaje del vello de la zona tratada pero, como cada vello tiene un ritmo diferente de crecimiento, quedará una parte que volverá a crecer. Por ello, el tratamiento se debe repetir durante varias sesiones dependiendo de la zona a depilar y del tipo y color tanto del vello como de la piel.

AC Belleza

Tenemos una OFERTA que no te podrás resistir.

Con tu bono de 5 sesiones, pagarás 64€ por cada sesión láser diodo.

bono depilacion laser en tres cantos

Preguntas Frecuentes Depilación Láser

¿Qué es el láser Diodo y cómo funciona?

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Es doloroso?

Levemente doloroso. Nuestro equipo cuenta con todos los avances tecnologícos que permiten proporcionar una experiencia indolora y confortable.

¿Cuándo empiezo a ver los resultados?

Desde la primera sesión se aprecian resultados, disminuyendo la densidad y el grosor del vello.

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende de factores como el color y grosor del pelo, el color de la piel y la zona que se vaya a tratar. Se suelen realizar una media entre 5 y 10 sesiones. La periodicidad es cada 2 meses.

¿Es definitiva?

En la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, Normalmente el poco vello persistente queda en estado residual.

¿Puedo hacer vida normal tras la depilación láser?

Si es posible efectuar sesiones durante todo el año con total normalidad.
depilacion electrica

Depilación eléctrica

Eliminación definitiva del vello, destruye las células germinativas del pelo.

Depilación con cera

Utilizamos cera de un solo uso para pieles sensibles.

depilacion con cera

¡Pide más información sin compromiso!

Reserva tu tratamiento cómodamente por whatsapp o llamándonos

Depilación económica en Tres Cantos

¿Buscas una clínica de depilación económica en Tres Cantos? Existen diversos centros de depilación en Tres Cantos, pero pocos tienen tanta experiencia como AC Belleza.

Llevamos más de 14 años en el municipio madrileño, ayudando a nuestros clientes a sentirse más a gusto con sus cuerpos. 

Si estás pensando en empezar la depilación láser en Tres cantos por primera vez y te asaltan las dudas, que sepas que es algo totalmente habitual. ¿Cuánto duele la depilación? ¿Cuántas sesiones tengo que recibir? Todas estas preguntas son respondidas en nuestro FAQ de la parte superior.

No obstante, como sabemos que es mejor que te lo explique un profesional, puedes escribirnos o llamarnos y te ayudaremos a resolver todas tus consultas. Somos AC Belleza, depilación láser en Tres cantos.

¿Qué es la depilación?

La depilación consiste en la eliminación total o parcial del vello de alguna parte del cuerpo y según las necesidades de cada persona se optará por un tipo u otro de depilación. La sensibilidad de la piel y la fuerza con la que crece el pelo serán factores de vital importancia a la hora de elegir el método depilatorio.

Sin embargo, hacer hincapié en los orígenes de las cosas siempre ayuda a entender los procesos mentales que llevaron al ser humano a tomar algunas decisiones. como por ejemplo la evolución de los utensilios para una mayor eficacia mediante problemas que surgieron a lo largo de su uso, y es que, ya en la antigüedad las personas se depilaban. En la prehistoria, a pesar de no hacerlo por una cuestión estética, se han encontrado en cuevas utensilios y materiales toscos enfocados en la eliminación del vello, ya fuese facial o corporal. Y es que en sus inicios, la depilación era una forma de supervivencia: si no se tenía el pelo largo no podían agarrarse de él en una batalla. Según la información que se conoce, se cree que los primeros en depilarse por placer visual fueron los egipcios, seguidos de los griegos y los romanos. La eliminación del vello corporal era gracias a sustancias naturales y elementos tales como sangre de animal, miel, resina e incluso piedra pómez, variando de ungüento y técnica según la cultura y la época. El concepto de la depilación siguió desarrollándose y avanzando, y es cuando en la Edad Media comienzan a utilizar sustancias químicas, destacando el arsénico y la cal viva. 

Según pasan los años, las décadas y los siglos, la manera de eliminar el vello y las zonas de las que se elimina empieza a ir de la mano con las modas. Según varía el patronaje de la prenda de ropa varía la zona de depilación. Con mangas o sin mangas. Más longitud en la ropa o menos. Dejar expuesta una parte del cuerpo influye sobre el impulso de eliminación del vello en dicha zona.

A día de hoy existen varios sistemas de depilación con los que poder deshacerse del pelo no deseado, tales como la depilación láser, la depilación mediante luz pulsada o la termoquímica. También se puede acudir a métodos como las bandas de cera en frío o a la aplicación de cera caliente, a utensilios mecánicos e incluso a la depilación con hilo. Por otro lado, si lo que se pretende es retirar el vello de forma indolora, la opción de cremas depilatorias o cuchillas siempre es una apuesta segura. En cada procedimiento se usa maquinaria y elementos dispares. Los hay más rudimentarios y antiguos como la cera, el hilo y la cuchilla, que a pesar de que se han actualizado y están elaborados con más mimo y cuidado a la hora de tratar con la piel del consumidor, la esencia sigue siendo la misma: quitar de forma fácil y económica el vello no deseado. Sin embargo, también se ven métodos innovadores y duraderos con maquinaria y equipos desconocidos, como la láser, la termoquímica y la luz pulsada. 

Dependiendo del método al que se recurra y la tecnología que posea, la duración de la retirada será más o menos prolongada en el tiempo. En los sistemas en los que se elimina el vello de raíz la durabilidad será mayor que en los que se rasura, ya que el cabello tarda más en volver a crecer e incluso se llega a eliminar por completo con la práctica reiterada. Por ello, sistemas de depilación como la láser, la luz pulsada o la termoquímica suprimen por completo el vello con el traspaso de las sesiones, pues se va debilitando poco a poco hasta desaparecer. Sin embargo, en el resto de procedimientos, el pelo sigue saliendo con el transcurso de los días. Si lo arrancas de raíz como con la cera, el hilo o los aparatos mecánicos se demorará más que si lo rasuras, como con las cuchillas de afeitar o las cremas depilatorias. 

 

Ahora que hay un poco más de luz sobre el origen de la depilación, las razones que impulsaron al ser humano a empezar dicha práctica, la evolución a través de los años y los métodos actuales de depilación, es buen momento para hablar de los beneficios de salud que ésta práctica proporciona al cuerpo.

Aparte de una clara intención estética, la eliminación del vello corporal proporciona limpieza e higiene, pues suprime malos olores y permite la exfoliación de la piel. A consecuencia, es posible una mayor hidratación en la dermis y epidermis, proporcionando suavidad y buen aspecto en la piel. Por otro lado, el vello también interfiere en la práctica de ciertos deportes, como por ejemplo en la natación o el ciclismo. Cabe destacar que el motivo es ligeramente distinto entre ambos, ya que, mientras que al nadar lo que se pretende conseguir sin vello corporal es mayor aerodinámica dentro del agua, en el ciclismo se quiere reducir el riesgo de infección en las heridas por caída. Así pues, cuanto más despejada y limpia esté la superficie de la piel, más rápido se desinfecta y se curan las heridas, obteniendo una mejora en los procesos de cicatrización. Tampoco hay que dejar de lado la comodidad que proporciona una zona libre de vello a la hora de recurrir a masajes deportivos o fisioterapeutas. Para finalizar, otro beneficio de la depilación es que la ausencia de pelo en el cuerpo evita que el sudor y la humedad corporal permanezca mucho tiempo calando en la piel, rehuyendo así muchas enfermedades y gripes en épocas de frío.

Sin embargo, también hay que decir que no todo son ventajas y que puede haber riesgos a la hora de depilarse que es bueno tener en mente. En ocasiones, las cuchillas pueden producir cortes indeseados si las zonas que queremos rasurar son complejas para acceder, como por ejemplo el mentón. Del mismo modo, cortar el pelo con cuchilla puede generar que el vello se enquiste. La solución para estas contrariedades suele estar en una preparación previa a la depilación, utensilios eficaces y un buen cuidado tras el rasurado, evitando siempre un rasurado en seco. Una cuchilla especializada para la zona que se quiera rasurar y una crema depilatoria que permita afeitar el vello de manera cómoda evitará molestos sarpullidos, rojeces o raspaduras innecesarias. Como consejo final que se recomienda hacer, es aplicar ungüento después de la depilación, tratando de calmar y aliviar la piel en la zona que ha sufrido. Es importante que las cremas poseen beneficios y propiedades que ayudan a la recuperación y regeneración de la piel, como por ejemplo aquellas que contienen aloe vera o rosa mosqueta.

La depilación consiste en la eliminación total o parcial del vello y es una actividad que ha realizado el ser humano desde los inicios de los tiempos. Ha variado el objetivo, el lugar, el método, los utensilios… Ha evolucionado y ha crecido junto a las generaciones pasadas y seguramente lo seguirá haciendo junto a las venideras. Ha creado, ha cometido errores y ha aprendido de ellos. Ha innovado y mejorado. 

Depilación láser en Tres Cantos

En AC Belleza utilizamos tecnología de última generación para intentar que la depilación láser en Tres Cantos sea lo menos dolorosa posible y lo más efectiva y duradera a largo plazo.